INMUNO ALOE -5 TAMAÑO 250 ML. imágenes

     
Pin It


INMUNO ALOE -5 TAMAÑO 250 ML.

SKU: 2055

Precio: 17 €

Este producto no está en stock en este momento

El precio incluye los impuestos, COSTE DE ENVIO NO INCLUIDO ! PEDIDO MINIMO 30 € !

 Inmuno Aloe-5 es un producto natural de Jugo de Aloe Vera con Echinácea, Propóleo, Jalea Real y Vitamina C. 

Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.


También tenemos la garantía IASC (Consejo científico internacional del Aloe) que nos otorgan los certificados de calidad.

Ingredientes

Aloe Vera Barbadensis Miller, Echinacea, Propoleo, Jalea Real, Vitamina C (60 mg./10 ml.), Glicerol, Goma Guar, Fructosa

Descripción

El jugo inmunológico es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior, tales como: Anginas, faringitis, laringitis catarros; inflamación de oidos (otitis), infecciones de las vías urinarias (cistitis, pielitis), herpes simple o rosácea, infecciones gastrointestinales, infecciones de la piel tales como dermatosis, eczemas secos psoriasis, herpes labial y úlceras varicosas.

Potencializa la actividad de los glóbulos blancos encargados de la defensa del organismo y aumenta la producción de anticuerpos, así como también de otras sustancias que participan en la respuesta del sistema inmunológico a la agresión de agentes infecciosos.

Los extractos de Echinácea que contiene, especialmente por su elevada concentración de principios activos, poseen actividad antiviral selectiva contra los virus de la gripe, el herpes y la estomatitis vesicular.

Modo de empleo

Tomar una cucharada sopera (10 ml.) 3 o 4 veces al día antes de las comidas.

Una vez abierto mantenerlo en el frigorífico

Por 1 toma de 10 ml.

Aloe Vera Barbadensis ..................... 10 ml.
Ext. Echinanacea (4% polifenoles)..... 100 mg.
Extracto de Propolis .......................... 100 mg.
Jalea Real (6% HDA) ........................ 100 mg.
Vitamina C ......................................... 60 mg.
Glicerol y fructosa .............................. c.s

Es un jarabe revitalizante y preventivo de infecciones del tracto respiratorio superior.

INFORME CIENTIFICO :

Jarabe inmunológico

Descripción farmacológica de sus componentes

En la entrega anterior de la serie de Boletines Científicos tuvimos oportunidad de referirnos a las propiedades terapeticas de la Echinancea, uno de los componentes fundamentales del Jarabe inmunológico.

Como quedó explicitado, señalamos puntualmente la acción potencializadora sobre la actividad de los glóbulos blancos y el aumento de la producción de anticuerpos, ejes principales de los mecanismos de defensa inmunológica del organismo frente a la agresión de agentes infecciosos.

Otro de los componentes del Jarabe inmunológico es el Jugo de Aloe Vera, cuyas propiedades terapéuticas y nutricionales fueron desarrolladas en los Boletines Científicos nº 1 y nº 2, que actúa sinérgicamente con el extracto de Echinácea, es decir, formando una asociación farmacológica en la que se suman y complementan las acciones sobre el sistema inmune de ambos integrantes de la formulación.

Resulta oportuno señalar la actividad antimicrobiana, bacteriostática y bactericida del Jugo de Aloe Vera sobre un gran número de microorganismos, como también la actividad antiviral, al bloquear la reproducción de virus tales como el Herpesvirus, Rinotraqueítis, Newcastle, HIV, etc. Los Polisacáridos Farmacológicamente Activos (PFA) presentes en el mismo, interaccionan con células inmunológicamente competentes (macrófagos, linfocitos, plasmocitos) aumentando la capacidad de respuesta inmune del organismo con la consiguiente mejora de los mecanismos de defensa tisular (actividad inmunomoduladora).

Completan la formulación del jarabe inmunológico la Jalea Real y el Propóleo; productos de la colmena de notable aceptación tanto en el ámbito de la complementación dietético-nutricional como en el de la medicina natural; y la Vitamina C.

La Jalea Real contribuye a la mejora y revitalización del organismo al proporcionar una mayor resistencia a los procesos infecciosos y a los estados de stress, como también a combatir los estados de fatiga y decaimiento que suelen acompañar la evolución de los mismos; en especial los de naturaleza recidivante.

Asimismo resulta útil su aplicación durante los períodos de convalecencia, posttratamiento antibiótico, cuadros anémicos carenciales y procesos inmunodepresivos caracterizados por una disminución de las defensas naturales del organismo.

El Propóleo o Própolis destaca por sus propiedades antimicrobianas, bactericidas, fungicidas, regeneradoras, cicatrizantes, antiinflamatorias y antioxidantes.

Su contenido en Flavonoides y derivados del Ácido Benzoico que actúan inhibiendo el desarrollo de estafilococos, estreptococos, salmonellas, hongos y parásitos, justifican por ser la incorporación de este producto natural, asociados a los componentes anteriormente citados.

La Vitamina C (Ácido Ascórbico) de reconocida actividad inmunomoduladora, actúa aumentando la movilidad de los glóbulos blancos neutrófilos con el consiguiente aumento de la fagocitosis, al tiempo que aumenta la capacidad de los linfocitos para producir anticuerpos. También la respuesta inmune a la agresión por virus es estimulada.

913566014-666850400 - Pedidos telefónicos
LUNES-SABADO-10::00-22:00,VISITAS FISICAS CONSULTAR

 


Detalles productos


Categoría: NUTRICION

Fabricante: Euro Exito Aloe S.L. (EXIALOE )

Euro Exito Aloe S.L. (EXIALOE )
Euro Exito Aloe S.L. nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera. Empezamos a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría...

TAMAÑO/CAPACIDAD: TAMAÑO 250 ML.

Código producto (SKU): 2055


  
  
  

Comprar por categoría

  

  

Comprar por fabricante

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?