TE COMPLEX XTEVIA BEBIDA TERMOGENETICA.REF.2025 imágenes

     
Pin It


TE COMPLEX XTEVIA BEBIDA TERMOGENETICA.REF.2025

SKU: 2025

Precio: 34 €

En stock

El precio incluye los impuestos, COSTE DE ENVIO NO INCLUIDO ! PEDIDO MINIMO 30 € !

Bebida termogénica para control de peso, diurética y depurativa. 

Té complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día. 
Este té no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes. El Té complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. 
Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión. 

Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente. 

- Aumenta los niveles de energía 
- Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico 
- Promueve la pérdida de peso 
- Quemador de grasa 
- Previene la fatiga 
- Diurética y depurativa 
- Antioxidante

Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente. TÉ VERDE: Acelera el metabolismo y ayuda a reducir la acumulación de grasa en el hígado. Aumenta la energía y la concentración. Poderoso anti-radicales libres. TÉ ROJO: Activa el metabolismo para quemar grasas de forma más efectiva. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos. Es diurético y refuerza las defensas. TÉ DE JAVA: Disminuye la retención de líquidos pues contiene flavonoides como la sinensetina. Estimula la eliminación de ácidos grasos. Combate infecciones de orina. NARANJO AMARGO: Gracias a la sinefrina aumenta el metabolismo, aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Tiene efectos fortificantes, depurativos y tonificadores. ANÍS VERDE: Favorece la digestión, alivia cólicos. Colabora en la limpieza intestinal y tonifica el estómago. Mantiene sanos los pulmones. Mejora el mal aliento. REGALIZ (desglycirrinado): Ayuda a eliminar toxinas y a su vez, peso. Protege el hígado. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos y gastritis. Ayuda con el estreñimiento. ALOE VERA: Regenerador celular con más de 250 principios activos. Potencia los componentes con los que se asocia. Ayuda en multitud de problemas de salud. STEVIA: Endulzante natural con muchas propiedades y cero calorías. Acción antioxidante. Utilizamos la auténtica con denominación de origen: Rebaudiana Kaáheé.

INGREDIENTS: Maltodextrina, Extractos vegetales de: Té verde hojas ( Thea sinensis) 8% cafeína, Té rojo pu-erh hojas (Camellia sinensis) 25% polifenoles, Té de java hojas (Ortosiphon stamineus) 0,1% sinensetina, Naranjo amargo fruto (Citrus aurantium) 6% sinefrina, Anís verde semillas (Pimpinella anisum), Regaliz raíz desglicyrrinado (Glycyrrhiza glagra), Aloe vera barbadensis y Stevia rebaudiana Kaáheé (denominación de origen).

 


913566014-666850400 - Pedidos telefónicos
LUNES-SABADO-10::00-22:00,VISITAS FISICAS CONSULTAR

 


Detalles productos


Categoría: NUTRICION

Fabricante: Euro Exito Aloe S.L. (EXIALOE )

Euro Exito Aloe S.L. (EXIALOE )
Euro Exito Aloe S.L. nace de una sociedad cooperativa familiar y nos dedicamos a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera. Empezamos a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría...

Código producto (SKU): 2025


  
  
  

Comprar por categoría

  

  

Comprar por fabricante

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?