SELLOS DE CALIDAD

Todos nuestros productos cuentan con estos 4 Sellos:

Sello Active Aloe

Active Aloe es el sello que indica que el aloe vera que utilizamos ha sido probado y garantizado como biológicamente activo. Que conserva la efectividad de la planta viva incluso después de cosechada y procesada.

Sello IASC

El IASC es el International Aloe Science Council, o Consejo Cientíífico Internacional del Aloe que otorga los certificados de calidad que aparecen en nuestros envases de Aloe Vera. Significa que ha sido certificado por ellos. Los objetivos que persigue este sello son:

Controlar la calidad de los productos comercializados Asegurar que los envases indiquen el porcentaje correcto de Aloe contenido en el producto Apoyar e impulsar la investigación científica, para buscar las propiedades de la planta aún desconocidas Evitar que ninguna compañía haga uso de datos cientificos equivocados o hipoteticos en la promoción de sus productos.


Sello garantía en polisacaridos

 

Este sello garantiza que nuestro Aloe Vera contiene un 14% de polisacáridos mientras que la mayoría de los productos del mercado contienen de media hasta un 8% de polisacáridos.

Los polisacáridos tienen estas propiedades:

  1. Inhiben el crecimiento de los tumores.
  2. Previenen el cancer.
  3. Neutralizan los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación.
  4. Ayudan a normalizar la presión sanguínea y a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.
  5. Actúan como anti-inflamatorios.
  6. Equilibran la función inmunológica.
  7. Reducen el colesterol y los lípidos sanguíneos.
  8. Incrementan la absorción del calcio.

Sello aloe puro sin adulterar

Este sello de calidad garantiza que el Aloe Vera que contiene es 100% Puro sin adulterar.


 

¿Por que no se recomienda tomar Aloe Vera directamente de la planta?

El Aloe Vera al ser cortado de la planta comienza su proceso de oxidación, tiende a perder sus vitaminas, minerales, en definitiva a descomponerse. Por ello es necesario que despues de cortar el Aloe vera se siga un proceso de estabilización correcto, en nuestro caso la estabilización en frío. Para usarse de forma oral hay que separar la aloína, esa sustancia amarillenta que esta cerca de la hoja, no en el gel, también llamada acíbar, porque puede provocar reacciones alergicas en ciertas personas o transtornos digestivos.

 

  
  
  

Comprar por categoría

  

  

Comprar por fabricante

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?