GEL FRIO RELAX PAIN GEL EXIALOE 250 ML MEDIANO REF.1275 imágenes

     
Pin It


GEL FRIO RELAX PAIN GEL EXIALOE 250 ML MEDIANO REF.1275

SKU: 1275

Precio: 17 €

En stock

El precio incluye 21% IVA, COSTE DE ENVIO NO INCLUIDO ! PEDIDO MINIMO 30 € !

Con un 50% de Aloe Vera, 2% de Árnica y un 1% de Harpagofito. 

Ideal para pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio. 

PUEDES HACER TU PEDIDO SEGURO AQUI EN  MI WEB EXIALOE ARTURO OCON DISTRIBUIDOR  INDEPENDIENTE,REGISTRANDOTE GRATIS COMO CLIENTE CON PAGO SEGURO VIA PAYPAL Y SU COMPRA PROTEGIDA, O EN ESTE ENLACE DIRECTO A LA WEB OFICIAL DE EXIALOE,LA CUAL TE LO ENVIARÁ EN MI NOMBRE,SIN MINIMO DE PEDIDO,GRACIAS :

https://www.exialoe.es/es/cosmetica/31-gel-frio-relax.html#/1-tama%C3%B1o-250_ml_promoc=16802AJ

Desinflama y calma. Para contusiones, calambres, artrosis, reuma, etc.

INCI: Aloe Barbadensis, Alcohol Denat, Aqua, Glycerine, Árnica Montana, Camphor,Menthol, Carbomer, Triethanolamine, Harpagophytum Procumbens, Disodium EDTA,C.I. 42090.

El GEL FRÍO RELAX EXIALOE, resulta útil en el tratamiento del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.MENTHOL Y CAMPHOR: Por su contenido en mentol y camphor, el GEL FRÍO RELAX tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: (50%) La elevada concentración de AloeVera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes,contusiones, caídas, moratones, etc.ÁRNICA MONTANA: (2%)

Es conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.HARPAGOPHITUM PROCUMBENS: (1%) Posee numerosos principios activos,como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestivas.

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura.Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

CAPACIDAD: 110 ml. en botella natural, 150 ml. botella transparente, 250 ml. botella transparente y 500 ml. en botella transparente con dosificador.Embalado en cajas de 40 unidades (110 ml.) 55 unidades (150 ml.) 38 unidades (250 ml.)y 20 unidades (500 ml.). 

 


913566014-666850400 - Pedidos telefónicos
LUNES-SABADO-10:00-22:00,VISITAS FISICAS CONSULTAR

 


Detalles productos


Categoría: MASAJES

TAMAÑO/CAPACIDAD: TAMAÑO 250 ML.

Código producto - SKU: 1275


  
  
  

Categorías

  

  

Comprar por fabricante

  


  

Comprar por precio

  

  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?