OPORTUNIDAD NEGOCIO

 

HOLA SOY ARTURO J. OCON Y TE PRESENTO EXIALOE EMPRESA ESPAÑOLA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ,QUE OFRECE UNA ALTERNATIVA LABORAL! ,EN PLENO "MOMENTUM" POR DESARROLLO ESPECTACULAR DE SU RED DE EMPRESARIOS ! 

ENLACE WEB OFICIAL EXIALOE ARTURO OCON DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

  http://www.exialoe.es/es/?promoc=16802AJ
  
 MUY DEL GUSTO DEL CONSUMIDOR NACIONAL! PRODUCTOS NATURALES CON BASE DE ALOE VERA DE ALTA CALIDAD! DE CLASE PREMIUM MUY ECONÓMICOS CON ALTOS MARGENES!! , OFRECE SALUD Y BELLEZA,TUS AMIG@S TE LO AGRADECERAN Y DE PASO UNA ALTERNATIVA LABORAL  REAL A LA CRI...   

OFRECE UNA ALTERNATIVA LABORAL (TRABAJO)
Lo más interesante de este negocio es que además OFRECES UNA ALTERNATIVA LABORAL ( TRABAJO) A OTRAS PERSONAS y recibes ingresos muy importante por ello 
¡Eres una fuente de una buena oportunidad (trabajo) en medio de la crisis!
 
Vivimos un momento único para este Negocio, puesto que muchas personas buscan una oportunidad. Tan solo en España, hay casi seis millones de parados.  No solamente ofreces trabajo a quienes necesitan trabajar, también puedes ofrecer entre tus propios clientes la oportunidad de comprar directamente a fábrica con los mismos derechos que tienes tú. 
 
En ambos casos, estarás PATROCINANDO DISTRIBUIDORES EN TU PROPIO EQUIPO. Estarás creando TU PROPIO NEGOCIO O RED QUE PARTE DE TÍ, que a su vez hace lo mismo, así que tu red crece y crece cada vez más, sin límite, al igual que tus ingresos.  ¿En que consiste exactamente?
 
La compañía te premia por ATRAER A OTRAS PERSONAS A ESTE NEGOCIO. ¿Como te premia?  Te ofrece PORCENTAJES DE POR VIDA POR CADA COMPRA QUE HAGAN LAS PERSONAS A QUIENES OFRECES LA OPORTUNIDAD. No solo ellos, si no las generaciones sucesivas que parten de ellos.
El kit de distribuidor cuesta 49 Euros (Una sola vez sin renovaciones!). Puedes pagar el kit con tarjeta, (indicando los datos), o haciendo un ingreso en la cuenta de la empresa, o bien como ya comentado,te lo puedo pedir yo y lo tendrás antes (si vives en Madrid) y yo te haré todo el tramite.
 
También puedes pedirlo a través de Internet. Accediendo a la Web a través de este enlace: 
apartado ADQUIRIR MI KIT DEL EXITO. Cuando te registres indica que quieres ser distribuidor, y de nuevo te pedirá mis datos como la persona que te informó: ARTURO JOSÉ OCÓN HERMOSILLA 16802 AJ
 
 Aquí puedes ver las comisiones que te paga la compañía: 
 
  • Tu primera generación es toda persona a la que le ofreces directamente la oportunidad de ser distribuidor independiente de los productos de la compañía. De todas las compras que hagan a partir de ese momento recibirás un 25% si se encuentran en Tarifa 1 o Tarifa 2. Cuando lleguen a Tarifa 3 recibes el 10% de por vida. Y no hay límite de anchura en cuanto a personas a las que recomiendas la oportunidad. 
 
  • Tu segunda generación es la se creará a partir de los distribuidores que tu has recomendado directamente. Puesto que toda persona tiene los mismos derechos, ellos también ofrecerán esta misma oportunidad a otras personas. Recibirás un 5% de las compras que hagan de por vida.  Nadie pierde nada, recuerda que es la compañía la que te paga las comisiones. Y tu generación crece sin límite.
  • Tu tercera generación parte de los distribuidores de tu segunda generación. De toda esa generación recibes el 3% de cada compra que haga, y ASÍ HASTA SEIS GENERACIONES Y SIN LÍMITE DE ANCHURA.
Te puedes imaginar lo que ocurre con el tiempo, tu red se hace ancha y profunda. Tus ingresos aumentan en la misma proporción. Y todos harán lo mismo que tú. De modo que es un negocio impresionante.
¿Como se controlan las compras que hacen en tu red? La compañía te da acceso al sistema informático donde puedes ver las compras que se producen a tiempo real de cualquier miembro de tus generaciones. El ingreso lo realiza la compañía rigurosamente entre el día 7 y el 12 del mes siguiente al terminado.
¿Es fiable la compañía? Totalmente. Lleva 17 años fabricando productos y pagando a sus distribuidores a través de este sistema. Nunca ha fallado. Ya hay 16.000 distribuidores. Es una compañía muy estable y que sigue en pleno crecimiento.
Este negocio ofrece a muchas familias obtener ingresos de por vida y en aumento, puesto que además de la venta de productos, reciben también grandes beneficios por las compras que hacen las personas a quienes dan esta oportunidad.  Es un negocio ideal. Recuerda:
  • Tendrás a tu disposición productos de gran calidad y con miles de testimonios.
  • Tienes dos vías de negocio fantásticas:  Ofrecer Salud, con la venta de productos y Ofrecer una alternativa laboral (Trabajo ), al dar la oportunidad a otras personas.
  • Recibes los mayores beneficios del mundo, desde el 40% de la venta.
  • Mejor calidad de vida y salud para tí y para tu familia.
  • Productos con muy buena fama y fáciles de ofrecer. Todo el mundo conoce el Aloe Vera relacionado con la salud.
  • No hay obligaciones de compra mensuales. Compras con descuento cuando tu desees. Lo hagas o no, siempre tendrás tu descuento.
  • Ayudas a otras personas. Es una gran satisfacción ver como otras personas mejoran su salud y logran superar la crisis.
  • Recibes comisiones de por vida y en aumento hasta seis generaciones de profundidad y sin límite de anchura.
  • No tienes jefes ni horarios.
  • Eres dueño de tu tiempo.
  • Tus ingresos aumentan sin límite.
  • La compañía además organiza vacaciones cada año para los distribuidores que más trabajan.
Quiero mostrarte además las ventajas que te ofrezco si decides formar parte de este equipo y ser distribuidor junto a mí.  Para ello puedes entrar en la siguiente sección pulsando sobre la imagen:

 

 

LE ADJUNTAMOS INFORMACION SOBRE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTAMOS DESARROLLANDO:

 

  
  
  

Comprar por categoría

  

  

Comprar por fabricante

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?