EXIALOE

ARTURO OCON ES DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE AUTONOMO DE EXIALOE

EXIALOE, nace de una sociedad cooperativa familiar y se dedica a la producción y distribución por venta directa de productos naturales elaborados con Aloe Vera. 

Empezaron a usar el Aloe Vera a raíz de problemas de salud familiares como el asma y la artritis. Viendo la gran mejoría que tuvieron gracias al Aloe, investigaron más sobre esta planta, quedándose maravillados con todas las bondades que ofrece. Desde ese momento tomaron conciencia de la necesidad de poner en marcha un proyecto en la elaboración de productos a base de Aloe Vera. En 1.996 sacaron su primer producto, una crema multiusos con Aloe Vera, llegando a tener en el 2.010 ochenta y una referencias diferentes de uso interno y externo. 

Los productos EXIALOE están fabricados con las mejores calidades y materias primas ya que su principal objetivo es que sean efectivos y el cliente quede totalmente satisfecho. Por esta razón utilizamos el Aloe Vera Barbadensis de Nuevo Méjico el cual pasa estrictos controles de calidad. 

Contamos con reconocidos certificados de garantía a nivel internacional como son: el IASC (International Aloe Science Council - Consejo Científico Internacional del Aloe) y el Active Aloe. De ahí que el número de distribuidores va en aumento, contando hoy en día con más de 15.000 distribuidores en España, Portugal, Inglaterra, Italia y otros países de la Comunidad Europea. 


  
  
  

Comprar por categoría

  

  

Comprar por fabricante

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?